CON SU PROGRAMA “LOCURA MUSICAL”, EMISORA TALENTO INEDECISTA INICIA LABORES EN EL 2017

Este viernes 10 de febrero, el proyecto de Comunicación escolar y Medios de la institución, inició su agenda de trabajo 2017 con “Locura musical” programa semanal de la emisora escolar Talento Inedecista.

En esta ocasión, el programa se centró en divulgar la programación del Carnaval Inedecista que incluirá Lectura del Bando, Jean Day Carnavalero, Concurso de disfraces, Muestra de Letanías, Festival de Danzas y comparsas, Rueda de cumbia, entre otros.

Danna Fonseca y Natalia Caro, fueron las locutoras encargadas de la presentación mientras que Cristian De Moya, Daniel Olivares y Alexander Betancourt, estuvieron a cargo del sonido, fotografía y video.

En esta emisión, los invitados especiales fueron Alexandra García y Leonardo Rojas, Reyes del Carnaval Inedecista quienes demostraron sus aptitudes para el baile. También fue invitado el profesor Omar Rodríguez, quien recordó las condiciones de participación en el Festival de Danzas y comparsas que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el Auditorio María Auxiliadora.

Esta primera emisión contó con la acogida del público oyente quien “le siguió el paso” a cada uno de los detalles de Locura Musical.

Redacción: Mónica Manjarrés. Docente Dpto. Humanidades

El pase de diapositivas requiere JavaScript.