PALABRAS DE BIENVENIDA – RECTORIA

Apreciada comunidad Inedecista:

Les damos la bienvenida en este inicio de año escolar 2016, brindándoles un saludo fraterno .

Para este año escolar 2016 nos hemos trazado un horizonte colmado de desafíos, que sólo serán alcanzados con el trabajo en equipo que caracteriza a esta institución, donde todos y cada uno de sus miembros, estudiantes, padres de familia, docentes y directivos, aportan su grano de arena para la consecución de las metas.

A nuestros estudiantes, les reiteramos que son nuestra razón como institución, la cual gira en torno a formar individuos que contribuyan a construir una mejor sociedad .Los invitamos una vez más , a ser ejemplo de niñez y juventud formada en valores y que además sobresalen por sus logros académicos en los diferentes ámbitos en que interactúan.

A nuestros padres de familia, les recordamos que son los primeros maestros y formadores de sus hijos. En consecuencia, los invitamos a seguir acompañándonos en este proceso educativo, compartiendo con sus hijos en la etapa escolar y participando de los proyectos institucionales.

Finalmente, sólo nos resta reiterarles nuestro más sincero agradecimiento por confiarnos la formación de sus hijos y por permitir acompañarlos en la aventura de formar a los que serán los transformadores del mañana.”

¡Feliz y fructífero año lectivo 2016!

Rectora  Shirley Rosales Novoa

Licenciada en Lenguas Modernas

Especialidades: Enseñanza del Inglés

Pedagogía de las Ciencias.