Queridas familias Inedecistas :
Reciban un caluroso saludo y un fuerte abrazo. Sea Dios con ustedes en sus hogares.
Nos complace como institución continuar prestando a ustedes el servicio educativo, agradeciendo la confianza que han depositado en nosotros, para contribuir en su proceso de formación, desde las diferentes dimensiones del ser humano.
Para iniciar este año lectio 2021, continuaremos con la dinámica implementada el año anterior con motivo de la pandemia, es decir la educación en casa. Para llevar esta educación en casa, continuaremos con las semanas de encuentros sincrónicos, de trabajo autónomo y de retroalimentación. Las guías didácticas serán orientadas por sus docentes a través de diferentes encuentros virtuales programadas en la plataforma zoom y que les serán comunicados oportunamente. Es importante resaltar que metodología a distancia requiere de mucho compromiso y auto motivación por parte de cada de ustedes, para que pueda ser implementada exitosamente.
Igualmente, es menester que nuestros estudiantes asistan puntualmente a los encuentros virtuales, con el propósito de recibir retroalimentación acerca de sus procesos de auto-formación, por parte de los docentes de las diferentes asignaturas. En caso de no poder asistir, se hace necesario que el estudiante o padre de familia, informe al docente a través de algún canal de comunicación acerca de los motivos de su inasistencia.
Por otra parte, queremos recordarles que cuentan con el apoyo constante y la orientación de los directivos docentes y docentes ante cualquier inconveniente que se les pudiese presentar.
Les invitamos a estar atentos a los anuncios y mensajes publicados a través de la página web institucional, los grupos de WhatsApp y la plataforma Edmodo, con el fin de que conozcan de antemano las reglas de juego que les guiarán el proceso educativo durante este año lectivo .
Por último, queremos hacerles saber que confiamos en ustedes, en su capacidad de afrontar retos como estudiantes con valores, habilidades y competencias, que los hacen ser donde quiera que se encuentren, nuestro orgullo Inedecista. Estamos seguros que este año obtendremos mejores resultados, partiendo de la experiencia con la que ya contamos.
Un abrazo, miles de bendiciones.
Shirley Rosales Novoa
Rectora INEDEC